lunes, 8 de diciembre de 2008

MI FORMA DE VER UN VIDEOCLIP

Con mis locuras de producción en la provincia empobrecida del Santa. Cuando brotaba de mi mente las imágenes deportivas de mi hijo “MEGADEPORTES” (Programa deportivo en TV) pude captar las imágenes de la belleza femenina de mi ciudad y aquí les presento una de ellas: KATIUSHKA.A donde quiera que la vista fijo veo sus pupilas con parte de malicia y la otra, inocencia. Trato de encontrar a quien Dios puso como mi modelo. Trato de encontrarla no en su cuerpo sino en su mirada. Y es que para mí es un reto durante este trabajo lograr demostrar la personalidad que esconde la protagonista.Yo sé que no puedo negar el fuego que emite su forma. Ella era el huracán y yo la torre que desafiaba su poder. Esperaba no me derrumbe. Debería encontrar el objeto de sus suspiros. Pero como un avaro guardó su tesoro y como sucede en todos estos trabajos, de ella solo algunas “monedas” arranqué.Es un mundo encerrado en la belleza. Pero de ella solo una parte de su misterio obtuve. Esas pinceladas de su secreto las guardo en los bolsillos de mis recuerdos, y debo ser cuidadosamente agradecido y compartir porción de mi riqueza con usted. Deseo calmar su alma, deseo no envidias, deseo disfrute algo de lo que mucho y poco disfruté.







No hay comentarios: