jueves, 11 de diciembre de 2008

UNA VISITA INESPERADA

Un cortometraje realizado en grupo universitario. Ustedes pueden apreciar que la calidad de imagen y sonido es mejor. les comunico que la Universidad Nacional del santa en Perú, tiene muy buenos equipos.
siguiendo con mi vida. antes de realizar el corto que verán, yo realicé un guión para una peli de terror. en mi historia ocurrian escenas como decapitaciones y mucho de eso. Sin embargo cuando hay grupo las ideas conllevan al concenso. decid{i dejar mi idea y permitir por mayoría el guión de un compañero.
creo que no cambiaría nada !oh si!, si les agrego que los cambios fueron por tiempo. Pues estabamos a unos días de presentar el trabajo. Que irresponsables que hasta el 24 de Diciembre de ese año en mi recuerdo se juntaron los compañeros para acabar de cualquier manera el trabajo.
bueno en mi espacio dejo claro mi molestia por no haber permitido la grabación de mi guión, sé que el tiempo que nos quedaba era poco. Pero en fín aprendí la lección.
disfruten el corto de terror de mi grupo de trabajo en la universidad Nacional Del Santa de chimbote en Perú.





No hay comentarios: